10.12.07

Yo se bien que estoy OUT

Lamentablemente no he podido actualizar mi blog, el sistema me consume de un tiempo a esta parte. Se termina el 2007 y ha sido un año de profundo movimiento, la mejor prueba es el abandono de esta instancia de comunicación que en algun momento fué un canal de desahogo bien importante.

El 2007 fue de acción, fue de remezón, fue de culminación y de comienzo, de dulce y agras, de tenso y relajado, ya me puse Arjona y meda lata..jajaja. Yo creo que nunca antes habia estado en tanta cuestione al mismo tiempo, es que las maté. Que la universidad, que el planito, que el proyectito, que los panelcitos, que mi pieza, que el blog, que yo mismo no tenía tiempo para nada! (algo inédito en mi para quienes me conocen realmente). Pero tanto movimiento no ha pasado en vano, y lo saben quienes estuvieron a mi lado en los procesos que remecieron mi vida este año. No se si soy tan diferente, tampoco si he madurado, pero ahora me siento como "con vuelito" jajaja. es chistoso pero esa es la sensación, es como cuando aceleras tanto que no sabes si tus frenos estarán en las condiciones necesarias para frenarte, y aunque soy novato y me da un poco de miedo, me he tirado a la piscina como nunca antes varias veces, y que puedo decir... no me he muerto, sigo aquí y mejor que nunca. Nada, agradecer amis amigos bien elejidos que tengo, a mis colegas en todos los ámbitos disciplinarios en los que me he movido este año (y no fueron pocos), a mi familia que crece y crece y crece, a la Pame especialmente, y ami mismo, por que no?.

4 comentarios:

Marlenceri dijo...

A pesar de que aún le quedan cartuchos a este 2007, ya se vienen las evaluaciones, uno saca sus cuentas, y da un último vistazo para atrás antes de proyectarse para un nuevo año que ya se avecina....
Creo que he sido una testigo privilegiada y feliz de ver con que valor y entusiasmo viviste este 2007 y decidiste encender los motores de un Martín Recargado, Renovado y Requetequerido, jeje....
las "Gracias" como planteas al final del texto, sin ninguna duda son para ti mismo, tu hiciste todo, tomaste buenas decisiones, te esforzaste, arriesgaste, por eso tus logros, tu felicidad, son producto de tu propia siembra y la cosecha te la mereces enterita para ti, también de paso nos hace más felices a los que te queremos de corazón!!

redondito este 2007, me está dejando un super buen sabor y una gran sonrisa....

te quiero negrito lindo!!

Daniela dijo...

asi pues martin ha sido muy intenso este 2007, creo que para muchas personas que conozco y en lo personal fue el año del ñeque, de las constancia, etc...agotador, comparto mucho tu sensación del vuelito y creo que tambien he crecido (para los lados, jajja!)
si bien no creo ser una de tus amigas mas cercana, tengo una muy bonita opinion de ti como persona y amigo. Muchos saludos para ti y a pame (espero que termine luego sus examenes-no he sabido mucho de ella y espero que pronto haya reunion de brujas)los quierooo!!

Belenus dijo...

El extraño fenómeno del tiempo y las cosas que se alcanzan a hacer en él. A veces pienso que si tuviera más tiempo igual no haría más cosas. Al final uno siempre hace lo que quiere hacer y listo. Encuentro más problema la plata que el tiempo, aunque dicen que el tiempo es oro... una cruel paradoja. Ahora, si uno es desapegado del dinero y del tiempo... obtenemos una persona más feliz, je je je.
Saludos y guarda un par de horas para darnos una visita y una sesión de tarreo (al menos) para el verano.
Saludos,

lis dijo...

estaba bueno ya, efecto retardado mi post, igual como te demoras tu en actualizar, pero me imagino que es porque tienes una vida llena de proyectos, amorsh, felicidad, eventos sociales, etc etc.
un abrazo negrito, siempre es bueno verte.
pd: ayer domingo 6 de enero como a las 10.30 vimos con la monica a la pame corriendo con un helado por la quinta normal. (tempranito a marcar tarjeta, ja)