1.6.07

Pinta de invierno



Hace fío, muuucho frío, ¿entonces que se hace?… te pones ropa calentita. En mi caso de abajo para arriba: zapatos con caña alta… muy buenos sobretodo para cuando llueve, calcetas normales (porque no tengo de otras jeje), pantalones de cotelé todos regalos de cumpleaños (a todo esto se viene el 28... jeje), calzoncillos…mmm… sin comentarios. Más arriba polera sin mangas bajo una polera normal (no he upgradeado mi closet con poleras manga larga (para considerar…jiji), chalecos ni muy gruesos ni muy delgados, los normales no más. Aquí vienen lo que le lleva, lo que le trae Martins invernal jaja: Parca gris, muy abrigadora (agradezco la especializada asesoría en la compra), la bufanda que me regaló la Pame (súper salvadora) y el gorro heredado que también salva caleta (muy recomendable, sobretodo a los que son o se están haciendo peladitos).

En fin, muchas capas de ropa, mucho más peso, menos espacio en el metro (por la suma de todas estas capas en todos los individuos). Pero ¿y la pinta?… ¡buena pinta poh!, es lo que hay.

11 comentarios:

Angela dijo...

Te ves muy guapo e interesante, y con la Pame invernal tiran cualquier pinta. Además no está de más mencionar que te refaccioné el gorrito a petición de mi amado hijo, que me tuvo cosiendole la orilla y afirmándole el botoncito con hilo y aguja el sábado pasado...quedó de lujo. un beso.

Pamela dijo...

ese es mi novio!!!!!
lucimos top martin.
por separado te ves guapo, mmmmmm, cuidadito!!!!
pero no me preocupo demasiado por que juntos somos dinamita jijiji.
besos, te quiero mucho.

lis dijo...

uuuuuuy q linda fotooooooooo, ¿sera porque la saque yo?
salen bien cabros

Jimi dijo...

Pero esa tenida de martin es de siempre, no solo de invierno, recuerdo que cuadno llego a la U ya andaba con ese gorro, los pijos que debe tener dentro, jajajj, siempre ha sido lana, el y su morral, y su poncho, es ver a un inti illimani, saludos negro, nos vemos querido amigo, un abrazo.

Mau dijo...

linda la foto... pero la fotografa andaba con el pulso malo parece...

quizás hacía frio, quizás falto copete pa abrigarse (o se excedió), a cualquiera le pasa ¿no?

Se ven bien juntos, me dio lata el viernes pasado no poder ir y verlos de nuevo. Pa la otra será.

MartMad dijo...

Oye Jimi... si... lo ocupaba el la u, pero en invierno... nótese... nunca tan poser... o si?

Daniela dijo...

Pucha que tai kebrao martin pirin pin pin, quien te viera..
yo ya se: ES EL AMOORRRRRRRRRRRR
besos! y para ti tambien amiga (para que no te pongas celosilla, jajajaja)

Anónimo dijo...

Ahora estay sobrado... sobrao de cariño... te envidio...

Anónimo dijo...

Martín es lejos lo más pintoso en cualquier estación del año, con ropa o sin ropa....
:-P

y con la Pame se ve aún más lindo

asi que para el otro anónimo, un mensajito, el negro siempre ha estado sobrado de cariño, porque somos muchos los que lo queremos.... y sentir envidia no sirve de nada, cada uno tiene (o no tiene) lo que merece y él se merece puras cosas buenas!!

MartMad dijo...

Jajaja... que onda... la polemica se apodera del Blog!!!

Por primera vez supero los 10 post en un tema... snif

Marlenceri dijo...

parece que la pinta atrae más que el arte (por lo que posteaste el otro día) nos estamos poniendo faranduleros, jajaja

luego organizamos algo para re-inaugurar la casita, está quedando todolo linda!! y mi ñañi, (bueno, nuestra) está cada día más hermosa.

besos negro, tay matando, jaja

besos pame, gracias por querer a mi negrito, cuidense mutuamente.