29.6.07

Cumpleaños feliz... ya son 30

Bueno ya son 30, y que puedo decir, han sido buenas mis décadas, cada una marcada por hitos y por procesos que muchos han visto a mi lado. La primera década de familia, viajes y juego. Qué manera de jugar!!!. La segunda década de colegio, lo digo porque en la Usach no me sentí muy universitario, era muy pendejo, pero las parrandas no me las saca nadie… jeje. Y la tercera década la de la universidad, la que acaba de terminar (Uf… que juerte). En esta década aprendí todo lo que necesito para lo que viene. Yo pienso que ya sería hora de la década del trabajo, aunque cueste aceptarlo…jajaja… la década del trabajo, la plata y las cosas que trae la plata, la realización profesional, la independencia… no se poh. En todo caso estoy listo para lo que venga, como siempre junto a los que quiero, los que estuvieron ayer en mi casa, faltaron algunos importantes e ilustres personajes, pero en fin. Hace tiempo que no me sentía tan extremadamente querido. Gracias a todos, y no se preocupen que nos seguiremos viendo, hay negro para rato… jejeje.

Saludos o reclamos... por acá.

11 comentarios:

mau dijo...

Feliz cumple Martín. (nuevamente) Por lo que leo, te lo tomas todo de a 10 años, desde la infancia hasta los estudios... y eso que el colegio son 12 años, pero la U. son 5 nomás :P Cueck.

Bueno si esta es la década del trabajo, ¿significa que a los 40 te vas a jubilar?

MartMad dijo...

jajaja... no poh... los 40 son de gastar lo que gane trabajando jajaja

Daniela dijo...

Nuevamente te envío muchos saludos,y si que juerte...nos tamos poniendo grandes, que rico leerte tan feliz.
mau no rayes la papa, para algunos (me incluyo Y te incluyo) tenemos procesos mas largo que el comun de los mortales .

Anónimo dijo...

estoy feliz de pertenecer a tu cuarta decada mi amor, te aseguro que va aser y está siendo la mejor.
Un beso con todo mi amor para mi piel canela.

tu polola de esta decada y muy amiga de otra decada y siempre que te quiere mucho.

tu pame

Hormiga Cabezona dijo...

Puchas negro estuvo lindo el cumple, pa mi fue un privilegio q me invitasen y volver a ver a tu hermosa familia junta, acompañar a la Pame y su mega regalo... te pasaste amiguita te quedo bakan

puchas un gusto como siempre pasar un rato con uds. sobre todo en una fecha tan linda y que el Martin siga siendo el mesmo jeje pa q veas q mueves montañas si la liz coja y todo llego

besos see you soon

lis dijo...

asi es, llegue coja y todo, es que soy TAAAAAN BUENA AMIGAAAAA, pero tu debes ser mejor, porque si a una se le ocurre ir a verte en esas condiciones.... jajaja, feliz cumple negrits. te quereeemos!!!!!

pd: rica la torta pame, y los completos ni hablar, asi con mi dieta, jajajaja

pd: ¿y q onda con ese aparato endemoniadamente orgásmico???

MartMad dijo...

shuuu... pucha lis... es lo que hay no más... jajaja

Mau dijo...

aer... un momento...

los jubilados hacen precisamente eso, se gastan la plata q ganaron... es cosa de ver un crucero caribeño, parece barco geriatrico. (y dale con la wea)

ya, venia a dar jugo nomas...

Anónimo dijo...

Muchos saludos para tu cumple y para ti. ya son 30 jajaa y esperemos que sean muchos mas.
me alegro que estes bien en la vida por estos dias y ojala se alargen......

nos vemos tomas grof

Belenus dijo...

Saludos negro treintón.

Un ser humano, como buen mamífero, desuperar 5 etapas en su vida: Nace, crece, se desarrolla, se reproduce y muere.

Tu te desarrollaste hace ratito, así que ya sabes para dónde va la micro ja ja ja!

Saludos
Marcelo TM

PD. Hay hembras humanas que no permiten la reproducción si no hay un nido bien constituído :-P

Marlen dijo...

que onda!

oye, tu estás en la misma etapa de 'sobredesarrollo' que el negro (jaja) , si apenas te gana por 1 semana, y que yo sepa no estás ni ahí con pasar a la etapa siguiente o si?
igual nuestro nido está quedando todolo lindo :-D