29.6.07

Cumpleaños feliz... ya son 30

Bueno ya son 30, y que puedo decir, han sido buenas mis décadas, cada una marcada por hitos y por procesos que muchos han visto a mi lado. La primera década de familia, viajes y juego. Qué manera de jugar!!!. La segunda década de colegio, lo digo porque en la Usach no me sentí muy universitario, era muy pendejo, pero las parrandas no me las saca nadie… jeje. Y la tercera década la de la universidad, la que acaba de terminar (Uf… que juerte). En esta década aprendí todo lo que necesito para lo que viene. Yo pienso que ya sería hora de la década del trabajo, aunque cueste aceptarlo…jajaja… la década del trabajo, la plata y las cosas que trae la plata, la realización profesional, la independencia… no se poh. En todo caso estoy listo para lo que venga, como siempre junto a los que quiero, los que estuvieron ayer en mi casa, faltaron algunos importantes e ilustres personajes, pero en fin. Hace tiempo que no me sentía tan extremadamente querido. Gracias a todos, y no se preocupen que nos seguiremos viendo, hay negro para rato… jejeje.

Saludos o reclamos... por acá.

12.6.07

Hay que puro ir

Primero a la Hora felice en la Piccola Italia, BBB. Al MAC de la Quinta (27 bienal de Sao Paulo), hay que ir con tiempo ¿o no niños?. A la picá de Sushi del Fredy, el MOSUTORO a una cuadra de la Plaza Nuñoa (J. E. Concha 20) BBB. Y a lo que te invite el Faelo o la Lis (jajaj interno).

1.6.07

Pinta de invierno



Hace fío, muuucho frío, ¿entonces que se hace?… te pones ropa calentita. En mi caso de abajo para arriba: zapatos con caña alta… muy buenos sobretodo para cuando llueve, calcetas normales (porque no tengo de otras jeje), pantalones de cotelé todos regalos de cumpleaños (a todo esto se viene el 28... jeje), calzoncillos…mmm… sin comentarios. Más arriba polera sin mangas bajo una polera normal (no he upgradeado mi closet con poleras manga larga (para considerar…jiji), chalecos ni muy gruesos ni muy delgados, los normales no más. Aquí vienen lo que le lleva, lo que le trae Martins invernal jaja: Parca gris, muy abrigadora (agradezco la especializada asesoría en la compra), la bufanda que me regaló la Pame (súper salvadora) y el gorro heredado que también salva caleta (muy recomendable, sobretodo a los que son o se están haciendo peladitos).

En fin, muchas capas de ropa, mucho más peso, menos espacio en el metro (por la suma de todas estas capas en todos los individuos). Pero ¿y la pinta?… ¡buena pinta poh!, es lo que hay.