31.5.07

Que las lluvias nos laven a todos



Comienza junio, un mes importante dentro del año, sobre todo para mi por el tema de los cumpleaños, ¡que manera de haber cumpleaños!. El año empezó tormentoso para muchos de nosotros (no voy a entrar en detalles jeje)… pero las tormentas pasan y es hora que se calmen las aguas.

Hoy la lluvia a lavado esta ciudad y el cielo asoma azulado entre los nubarrones, el smog da tregua y nosotros podemos disfrutar de un exquisito aire limpio, con aroma a tierra húmeda. Lo mismo puede pasar con nosotros, dejemos que las cosas lindas de la vida nos laven por dentro y nos dejen regalar a quienes nos rodean nuestro aire purificado, nuestra esencia limpia, eso que solo tenemos nosotros y que a veces parece opacado por nubes de duda, frustración y desencanto.

Hoy ha llovido en Santiago y me gustaría estar en la cumbre del San Cristóbal para ver mi ciudad limpia hasta donde se pierde la vista, ahora espero que llueva en mi vida y en la de muchas personas que quiero, para que podamos lavarnos como esta ciudad, y asi poder volver a regalarnos ese aire puro que un día disfrutamos juntos.

4 comentarios:

Pamela dijo...

disfruto mucho los dias despues de la lluvia, es verdad, se respira purificacion y eso te influye caleta, te da ese respiro profundo y energisante, limpio, es como empezar de cero y eso es bueno. Te adoro Martin, y es rico ver cada dia que pasa, que coincidimos en diversos aspectos.Cuestion de sentimientos creo.

MartMad dijo...

Te quiero mucho pame

Marlenceri dijo...

snif...

pucha que me han hecho llorar el parcito... de emoción!!

yo también los quiero, snif...

nos vemos :-D

MartMad dijo...

Tan sentimenteal la Marlenceri... ¿cuando nos vamos a juntar?