22.5.07

Otoño

Ok, actualizando…

Es otoño y hace más frío que la… (puntito, puntito), el aire está cada vez peor y me arden los ojales, el metro está cada día más lleno y hediondo (gil), las micros cada día más lentas y con menos frecuencia, el piso está lleno de hojas y algunas no están lo suficientemente crujientes como para pisarlas con ganas (recuerdo), la cato alcanzó al Colo Colo :< , la pega no se mueve demasiado, en fin, está como chata la cosa.

Pero mirando las cosas con otro prisma, desde el lado positivo como se dice: también están las hojas rojas de los árboles dando espectáculo a contraluz, los dulcecitos a la hora del té son más abundantes, por lo menos para mi (en la casa de la Pame siempre tienen alguna cosita rica que comer… je, je), los cigarros tiritones porque no se puede fumar adentro, jajaja, la cercanía de un montón de cumpleaños, la Lis, Carreño, la Angela, la Leni, yo, etcétera, las lluvias que igual son bacanes cuando tienes que compartir el paraguas con tu pololis (el calor humano también se agradece), las bufandas de lana, las sopaipillas exquisitas (aunque ahora son de todo el año por culpa de los carritos), los rayos de sol por entre las nubes, el olor a tierra húmeda, etc. Yo me quedo con las cosas simples y hermosas del otoñits.

PD: Si se sienten un poco tristes con los días grises, vayan a los parques a pisar hojas crujientes (ahora si las pisan con la espalda, rodando, locamente abrazados con alguien, y el pelo lleno de picadillo… tanto mejor… jejeje).

5 comentarios:

lis dijo...

eeeee, estaba bueno ya, actualizar el blog, se ven muy bonitos juntos, la pame como siempre sale linda. pero mejor lo q escribste, a veces se extraña ese romanticismo. snif

Marlen dijo...

snif.... me emocionaste negro cu... aun soy una quinceañera romántica, bueno el doble, jajaja

super buenas las fotos, lo que escribiste, lo que transmites, que bueno saber que no soy la única ridícula que anda admirando el cielo, árboles rojos y pisando hojas, de hecho con mi nuevo celular con cámara he tratado de rescatar alguno aunque ya casi no les quedan hojas...

me encanta el otoño.... me encanta el amor... me encanta verlos juntos!! vayan a vernos!!

(te dije que era para ti, jijiji)

te quiero tanto negrito, me hace feliz verte disfrutar de lo simple y de esta nueva etapa, siempre te lo he dicho, si más personas fueran como tu, este mundo sería mucho mejor.

besos y abrazos, Marlenceri

PANXA dijo...

nunca habia escrito na`asi que mínimo una lágrima de emoción, te queo claro!!?


uuuyy.....que lindu mi hermano y mi cuñadita que me cae tan bien...

el romanticismo!...pa que vean que no solo la primavera simboliza el amore, sino que cuando se siente está en todo...toy tan enamora!!! jeje ...si soy yo la pancha, la misma!...jeje

MartMad dijo...

Taaan simpaaatica la panchiiita... Jajaja... que bueno que aportes, aunque sea solo digitalmente jajaja (broma)

Belenus dijo...

También viene mi cumple negro desconsiderado... vamos a comer torta reina... reina... suiza? digamos... una torta super rica ja ja ja :-P

Saludos... me cae bien la loca :-)