31.5.07

Fascinado

Hay mundos que me gustan mucho y no lo sabia. Ayer fui a buscar a la Pame a la universidad, específicamente al “taller de vaciado“ y ¿con que me encontré?, pues con un mundo increíble manooo. Me puse a sacar fotos con el celu (a mi artista también le saqué pero su torso estaba cubierto por yeso así que mejor le saco otra con su obra terminada) entre las cuales esta me gustó mucho porque me sorprendieron estas cabezas. No se, parece que están a medias, pero yo igual las encontré demasiado buenas… jeje… ya quisiera alguna en mi casa, en todo caso ya he gestionado con la artista algunas “donaciones“… jaja… súper patuo, pero en pedir no hay engaño…

3 comentarios:

MartMad dijo...

Pucha... nadie pesca el arte en estos dias... pffff

Belenus dijo...

El arte pasa casi al plano de los hobbies en mi vida (lamentablemente) pero está ahí. Uno lo puede ver cuando, por ejemplo, mira una roca esculpida o un verso inspirado.
Cuando en el material en bruto se le da un soplo de vida.
Entiendo perfectamente esa fascinación.
Saludos!

MartMad dijo...

Pucha... somos 2 entonces... solo 2... 3 con la Pame... jajaja