6.4.07

Los objetos vivos

Es interesante ver como los objetos son tocados con la varita mágica del ingenio, se transforman y cobran vida. Es la apronta del diseño.

¿Puente Rodante?

3 comentarios:

David dijo...

Lo había visto el otro día en Meneame. En realidad es un puente plegable, que al momento de apretar un botoncito, se extiende sobre una especie de piscina. También se hizo un comercial donde el puente pareciera "sufrir" una erección. Ja.

Pedro Pablo Maldonado dijo...

"Ludovico Buonarroti, el padre de Miguel Ángel, era un hombre rico que no entendía la genialidad de su hijo y le pegaba. Ningún hijo suyo se ganaría la vida con las manos, así que Miguel Ángel aprendió a no utilizarlas. Años después un príncipe visitó su estudio y se encontró al maestro mirando un bloque de mármol de unos cinco metros y medio. Entonces supo que los rumores eran ciertos: Miguel Ángel iba allí desde hacía cuatro meses, miraba el mármol y se volvía a casa. El príncipe le hizo una pregunta obvia: '¿Qué estáis haciendo?'. Y Miguel Ángel se volvió, lo miró y susurró: 'Sto lavorando'. Trabajando. Tres años después aquel bloque de mármol se convirtió en el David."

Belenus dijo...

Hablando de David... ja ja ja!

Todos somos creativos en cierto sentido, el tema es sacar las cosas de "adentro" y exteriorizarlas. En lo particular, me encantan los objetos (herramientas o accesorios) que tienen más de una aplicación.